¿Qué es un CAL/KAL?

Muy buenos días!

Hace unos días que queremos promover un CAL/KAL en Mallorca. Y, dado que bastante gente pregunta que qué esto de los CAL/KAL, igual se hace necesario una pequeña nota aclaratoria.

La palabra CAL viene del inglés Crochet along, y KAL de Knit along, que ya sabéis lo que le gusta a un inglés una abreviatura. Básicamente quiere decir hacer ganchillo o dos agujas en compañía.

Cal con amigas

Así que, sí, cuando os juntáis con dos amigas a tejer un ratito, estáis siendo muy modernas pero no lo sabéis vender bien. Marketing, todo es marketing! Que no es lo mismo decir “me voy que he quedado para tejer” que un “me voy que tengo un Cal”.

Y esto se aplica igual si quedáis en casa de una, en una cafetería, en el parque o a través de internet. Lo importante es acabar juntas con todos esos ovillos que esperan convertirse en cosas que nos hagan felices!

Aprovecho para decir que si eres de Mallorca o vienes un finde, estás invitada a unirte a nosotras para ganchillear, tejer, bordar o cualquier manualidad que te apetezca en ese momento. Nos gusta aprender de todo y te ayudaremos en lo que podamos. Más info aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s